Clan Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gremio Terra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adioooos AMARILIIIIS ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Faensys
Novato de 1ª
Novato de 1ª
Faensys


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35
Localización : Tarragona

Adioooos AMARILIIIIS ^^ Empty
MensajeTema: Adioooos AMARILIIIIS ^^   Adioooos AMARILIIIIS ^^ I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:40 pm

Bueno chicos no soy Amarilis ^^ pero hago esto de su parte; porque ella no a logrado escribir en el foro no le dejaba y querïa despedirse de todos nosotros ^^ aki dejos sus palabras de despedida : ^^


Amarilis:

" Queria despedirme de todos vosotros me voy del gremio pero deseandoles un feliz años lleno de nuevos proyectos de vida y alegrïa; y decirles que me alegra haber compartido este tiempo con todos vosotros ; que les tengo mucho cariño y que cualquier cosa que necesiten solo tienen que pedirmela que estoy ahï; siempre Smile) cuidaros mucho ^^ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak "





Amarilis mucha suerte ^^ y cualquier cosa k necesites susurrame ^^ xDDD y nos hechamos unas risas como siemrpe jajajaj un besito guapa y espero k todo te vaya geniaal y espero k encuentres lo que buscas ^^ te hechare mucho de menos!!! ^^ deeeW




MUaaa *
Volver arriba Ir abajo
 
Adioooos AMARILIIIIS ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Terra :: General :: El alambique-
Cambiar a: