Clan Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gremio Terra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vacas de Navipeichs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adze
Admin
Adze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:26 am

Pos eso que este miercoles 23 me piro a Galicia, por si no tenia bastante fresquito a aqui en Madrid xddddddddd
Bueno pero me voy encantada de la vida con los amigos de farra el sabado con la excusa de mi cumple, que fue el 20
Asi que espero que los muy mamon..... se apunten y no me dejen tirada.
Si se apuntan la liaremos gorda ;P
Volvere el 28 a ver si vuelvo entera xdddddddddddddddddddd
Si no vuelvo entera sera porque hubo fiesta digna de recordar jijijiiijijiji
Asi que ya sabeis los gallegos si veis arder Lugo tranquilos sere yo por los viejos tiempos ;P
Volver arriba Ir abajo
Metalromeo
Admin
Metalromeo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:52 pm

a lugo? XD ahora me tientas de ir, tienes k ir a 2 pub k hay en la zona vieja k se llaman Cuerdas de acero y rivendel, este ultimo ambientado en una aldea elfica con un arbol en medio y to XD Y PIDE las babas de gandalf y el Lume de mordor. ejjejej
Volver arriba Ir abajo
Adze
Admin
Adze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:54 pm

Si sobretodo al rivendel a ver a Markitos que ha tenido un niño con la Sarita, osea los dueños Razz
Digamos que he estado bastantes veces Wink
Somos amigos los dueños y yo desde mucho antes de tener el pub.
En Lugo a no ser bares nuevos me parece que me van a sonar porque hasta hace 4 años vivia alli Wink

Pues si te tienta ven, animate. ven el sabado y asi estas para celebrar mi cumple.
La 1º del Rivendel la pago yo.
Luego haremos la ruta de siempre Cubil do Lobo, Garçon del pis y Rivendel de nuevo Very Happy
¿te animas?
Volver arriba Ir abajo
Faensys
Novato de 1ª
Novato de 1ª
Faensys


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 35
Localización : Tarragona

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:53 pm

Se te hechara de menos ^^ xDDD y yo kiero ir a ese var elfico!! y pedir babas de GANdalf jajajajajajajaj como mola el nombre
Volver arriba Ir abajo
Adze
Admin
Adze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:52 pm

Y no se qeu de orco tambien tenian. Sangre de orco creo, creoooooooo.
Pero no me hagais mucho caso a mi me ponian chupisto sin saber que era xdddddddddddddd
Y mi litro de Ursus con piña que no faltase, ais como me cuidaba el markitos, como les hecho de menos Sad
Volver arriba Ir abajo
Metalromeo
Admin
Metalromeo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:31 am

las babas de gandalf son muy dulces y sabe de puta madre (parece k estas bebiendko lefa todo sea dicho, son blancas y espesas XD) pero recuerdo vever hace no muxo un litro de eso y acabar para el arrastre XD
Y yo por mi iba pero no se si tengo k kurrar XD aunke aun me lo pienso y ya te dire k me hace ir a lugo k hace ya muxo k no voy, si no ya me pasare por bilbao k ara mas o menos el mismo tiempo k no paso tb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adze
Admin
Adze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:23 am

Eso, tu dame envidia, yo hace 3 años que no voy a Bilbo Sad
Si voy es a Vitoria que es donde tengo a mi prima y tengo "casa" (prestada) en Bilbao es que no entro xdddddddddddddd
Bueno que salgo en 15min para Galicia. Ais que ganas tengo de llegar y ver a mi gente y aun no he salido.
Volver arriba Ir abajo
Elfilios
Novato de 1ª
Novato de 1ª
Elfilios


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:35 am

kien dijo fiesta? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo ya vengo de resaca y eso no es naaa,kea fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adze
Admin
Adze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:10 pm

Yo finde año en casa, por aqui no salgo, pero ya he salido en Lugo Very Happy al garçon del pis al final no fui al rivendel. Pero bueno me da igual un sitio que otro. Como el Diablo no teba abierto Sad asi que para no variar al garçon y claro lo cubatis como siempre nos los pones "flojitos" (entiendase la ironia)
De 4 cubatas solo necesitabamos 2 zumos de piña y sobrando el culin del zumo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adze
Admin
Adze


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:11 am

Bueno estas no son de navipeich pero casi Very Happy
Me piro otros 5 dias por reyes
A Vitoria esta vez. Ale que me voy a tomar kalimotxo y pitilingorri Razz
Volver arriba Ir abajo
Elfilios
Novato de 1ª
Novato de 1ª
Elfilios


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:47 pm

tu si que sabes adze ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacas de Navipeichs Empty
MensajeTema: Re: Vacas de Navipeichs   Vacas de Navipeichs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacas de Navipeichs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Terra :: General :: Others-
Cambiar a: